Internacional

Fomentamos la capacidad de mirar hacia fuera, de trabajar en red y de compartir experiencias para entender el contexto cotidiano y transformarlo. para así desarrollar una conciencia de responsabilidad mundial compartida. Establecemos relaciones de manera continuada y comprometida con diversas plataformas, federaciones y asociaciones, tanto en el ámbito local como en el ámbito internacional.

Próximas oportunidades

Objectivos:
  • Ofrecer y dar soporte previo al envío de personas y esplais a oportunidades internacionales.
  • Mejorar los procesos de envío, selección de personas y esplais participantes en actividades internacionales y la atención personalizada a los esplais en temas internacionales.
  • Vehicular el retorno que hacen las personas y los esplais que participan en actividades, formaciones y proyectos internacionales e intentar que estos tengan el máximo impacto dentro de la asociación.
  • Fomentar la red de voluntarias y voluntarios europeos juveniles para fomentar la sociedad intercultural inclusiva, generar transformación social y crear solidaridad internacional.
  • Proyectar Esplais Catalans en el ámbito europeo e internacional para fortalecer la asociación y dar a conocer su funcionamiento. El IFM-SEI es la federación de ámbito internacional a la cual pertenece Esplac.
  • Fomentar el sentido del internacionalismo en el esplai y lo que eso implica: el fomento del espíritu crítico, el posicionamiento ante las injusticias sociales, el aumento de conocimientos de nuevas geografías y culturas, una mejor capacidad organizativa y comunicativa, etc.
Contacto:

internacional@esplac.cat

Noticias relacionadas

Segueix-nos!             

Segueix-nos!