Trabajo en red

Esplais Catalans–Esplac miramos hacia fuera, trabajando en red y compartiendo experiencias para entender nuestro contexto cotidiano y transformarlo, desarrollando una conciencia de responsabilidad mundial compartida. Establecemos relaciones de manera continuada y comprometida con diversas plataformas, federaciones y asociaciones.

Las entidades con la que nos relacionamos son:

ESCOLA LLIURE EL SOL
Web de l’entitat

Impulsa el conocimiento y el crecimiento de los activistas, dirigentes, trabajadoras, trabajadores y formadoras y formadores de la educación popular y la economía social, para la mejora de las condiciones de vida y de la plena emancipación de los ciudadanos y ciudadanas.

INCOOP
Web de l’entitat

Incoop asesora, diseña y gestiona servicios, infraestructuras y programas socioeducativos y culturales bajo criterios de calidad innovación y flexibilidad, para ofrecer al público destinatario propuestas de valor que permitan lograr los objetivos de atención a la comunidad.

FUNDACIÓ TERRA
Web de l’entitat

La fundación Tierra se define como una entidad promotora de actitudes y divulgadora de conocimientos para favorecer un mundo más sostenible.

FUNDACIÓ FERRER I GUÀRDIA
Web de l’entitat

La Fundación Francesc Ferrer i Guàrdia es una entidad sin afán de lucro que desde 1987 trabaja en el ámbito de la juventud, la educación, la participación democrática, la ciudadanía europea y las políticas públicas en general.

ACCIÓ ESCOLTA DE CATALUNYA
Web de l’entitat

Acció Escolta de Catalunya es una federación de agrupamientos escoltas de Cataluña. Se define como una escuela de ciudadanía activa, democrática, abierta, laica, progresista y catalana, que educa en la libertad desde el escultismo.

COOPERACCIÓ
Web de l’entitat

Cooperacció es una asociación de cooperación internacional que contribuye, desde sus acciones, al empoderamiento de las mujeres, al pleno ejercicio de sus derechos y al logro de la equidad de género, como condiciones imprescindibles para llegar a la justicia social, al desarrollo humano sostenible y a la paz.

Esplac formamos parte, también, de otras redes de asociaciones nacionales e internacionales:

Consell Nacional de la Joventut de Catalunya (CNJC)
Web de l’entitat

El Consell Nacional de la Joventut de Catalunya (CNJC) es una plataforma que promueve los intereses de los jóvenes en la sociedad y delante los poderes públicos desde el año 1979.

Taula d’Infància i Adolescència de Catalunya (TIAC)
Web de l’entitat

La Taula per la Infància i l’Adolescència a Catalunya (TIAC) es una asociación constituida en el año 2007 para promover los derechos de las niñas y niños y los adolescentes reconocidos en la Convención sobre los Derechos de las niñas y niños, adoptada por las Naciones Unidas.

Consell de la Joventut de Barcelona (CJB)
Web de l’entitat

El Consell de la Joventut de Barcelona (CJB) es una plataforma de asociaciones y colectivos que representan la juventud organizada de Barcelona. Trabajan en red para promover el asociacionismo, aportan propuestas y alternativas para problemáticas e inquietudes que tengan las personas jóvenes.

Consell de la Joventut de Badalona (CJBDN)
Web de l’entitat

El Consell de la Joventut de Badalona (CJBDN) es una plataforma de asociaciones y colectivos que representan la juventud organizada de Badalona.

Federació d’Organitzacions Catalanes Internacionalment Reconegudes (FOCIR)
Web de l’entitat

La Federació d’Organitzacions Catalanes Internacionalment Reconegudes (FOCIR) es la única plataforma formada por actores de la sociedad civil catalana que hacen diplomacia pública. Nace en el 1995 como resultado de la concertación de diferentes asociaciones catalanas interesadas en el fomento de su presencia internacional y de la de Cataluña.

Plataforma de Organizaciones de la Infancia (POI)
Web de l’entitat

La Plataforma de Organizaciones de la Infancia (POI) es una alianza de entidades sin ánimo de lucro, plural, solidaria, democrática e independiente desde el punto de vista político y religioso que trabajamos por alcanzar el pleno cumplimiento de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

International Falcon Movement-Socialist Educational International (IFM-SEI)
Web de l’entitat

The International Falcon Movement – Socialist Educational International es un movimiento internacional y educativo que trabaja para empoderar a las niñas, niños y jóvenes para que adquieran un rol activo dentro la sociedad y luchen por sus derechos.

Finançament Ètic i Solidari (FETS)
Web de l’entitat

FETS-Financiación Ética y Solidaria, es una asociación de segundo grado, que agrupa entidades catalanas del Tercer Sector i de la Economía Social y Solidaria que quieren promover la financiación ética y solidaria en nuestro país.

Segueix-nos!             

Segueix-nos!